
Cobertura total
Daños Materiales, Robo de Bienes, Responsabilidad Civil, Transporte de Mercancía ¡y más!
Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu empresa. Un seguro empresarial respalda tu inversión y te permite darle continuidad a tu negocio. En RinoRisk te guiamos en la búsqueda del mejor seguro empresarial que para garantizar que tu proyecto pueda operar con confianza.
Un seguro empresarial siempre será mucho más económico que un robo, un incendio o una demanda por daños a terceras personas. El costo se calcula de acuerdo a las coberturas que cada negocio requiere y decide contratar, pudiendo ser una póliza tan completa o sencilla como nuestro cliente lo decida. Por este motivo es tan importante la asesoría nuestros expertos, para ayudar a nuestros clientes a tomar la mejore decisión en relación al costo – beneficios.
Puedes asegurar tus edificios y locales, incluidas sus construcciones anexas e instalaciones fijas como agua, gas, electricidad, calefacción, refrigeración y otras propias del edificio. También puedes proteger tus contenidos como: mercancías, mobiliario, equipos electrónicos (fijos y portátiles), maquinaria y calderas, así como los anuncios y cristales instalados en tu inmueble. Además, asegura tu dinero en efectivo y tus valores, ya sea dentro de tus inmuebles como fuera de éstos.
Planes disponibles
Tu seguro está integrado por 5 módulos los cuales te ofrecen diferentes coberturas:
Vigencia
Frecuencia de pago
• Anual, semestral, trimestral y mensual.
Forma de pago
• Efectivo.
• Tarjeta de crédito o débito.
Daños Materiales, Robo de Bienes, Responsabilidad Civil, Transporte de Mercancía ¡y más!
Valor asegurable que asciende hasta 40 millones de pesos entre el inmueble y sus contenidos.
Anticipo del 50% del pago total en máximo 7 días hábiles después de entregar documentación.
Posibilidad de cubrir pérdidas de utilidades, salarios y gastos fijos durante la suspensión del negocio.
Entra en contacto con uno de nuestros agentes y te ayudaremos a armar un plan costo-eficiente y completamente a la medida.