CONTRA TODO RIESGO

Si alguna vez has buscado un seguro, probablamente te ha abrumado la enorme cantidad de opciones que hay para escoger y sabemos que puede ser difícil saber cuál es el que mejor funciona para tu familia, negocio o institución.

En RinoRisk nos encargamos de armar un seguro completamente personalizado para cubrir exactamente lo que necesitas, sin riesgo de quedar desprotegido o de estar gastando más de lo necesario.
RinoRisk es Contra Todo Riesgo.

30 AÑOS PROTEGIENDO

Hace mas de 30 años comenzamos asesorando a nuestros clientes en la identificación de riesgos que pudieran afectar su patrimonio y la mejor toma de decisiones en la transferencia de dichos riesgos a través de planes financieros y de seguros con las mejores aseguradoras del país.

Con esta experiencia surge nuestra marca RinoRisk en 2003 y con ello crecemos en nuestra misión reclutando y desarrollando nuevos asesores en seguros, comprometidos con sus clientes y desarrollo profesional, lo que nos ha permitido ser reconocidos nacional e internacionalmente.

Hoy en día son más de 300,000 clientes que han elegido y confiado en el servicio de nuestros agentes en todo México y que tenemos la gran responsabilidad de asesorar y servir.

COBERTURA TOTAL

Actualmente son más de 100,000 empresas, familias e instituciones a las que hemos tenido la posibilidad de proteger en Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito, Mexicali, San Luis Río Colorado, Los Cabos y La Paz.

Íconos Rino Risk Agentes_Mesa de trabajo 1 copia 10

+30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Íconos Rino Risk Agentes_Mesa de trabajo 1 copia 3

+80 AGENTES PROFESIONALES

Íconos Rino Risk Agentes_Mesa de trabajo 1 copia 5

+300,000 CLIENTES SATISFECHOS

Íconos Rino Risk Agentes_Mesa de trabajo 1

+20 SEGUROS EN NUESTRA OFERTA

ESTÁS A UNOS CLICKS DE ENCONTRAR EL SEGURO PERFECTO

Entra en contacto con uno de nuestros agentes y te ayudaremos a armar un plan costo-eficiente y completamente a la medida.

    Nuestro equipo está listo para atenderte a través de los siguientes medios:

    TELÉFONO

    (664) 324 60 80

    CORREO

    info@rinorisk.com

    DIRECCIÓN

    Calle Laredo #5, Col. Madero Sur, 22046 Tijuana

    Cart